¿Cómo trabajamos?

En El Orden Mundial llevamos haciendo mapas propios desde que empezamos, tanto para redes sociales como para nuestros artículos propios. Poco a poco hemos ido puliendo nuestro estilo y metodologías hasta convertirlo en un servicio profesional.

Nuestra sección de cartografía se caracteriza por estar adaptada plenamente a las necesidades de cada cliente, escuchando qué necesita y ofreciéndole distintas posibilidades y formatos para llevar a cabo su idea. Buscamos la eficiencia: que el cliente vea satisfecha su necesidad en el menor tiempo posible y a precios asequibles. Para ello contamos con un equipo de cartógrafos y de analistas que permitirán el más absoluto rigor y calidad en los productos contratados. Ambos equipos se complementan mediante la utilización de las últimas técnicas y programas de cartografía y la búsqueda de información con metodologías del análisis de inteligencia.

Nuestro trabajo es preciso, cercano al cliente, y siempre personalizado y diferenciado. No empleamos plantillas, adecuando los sistemas de proyección, iconos, datos, gamas cromáticas y demás elementos cartográficos a las necesidades del cliente.

Si estás interesado en un mapa o una infografía de nuestra sección de cartografía, escríbenos a cartografia@elordenmundial.com comentándonos qué idea de encargo tienes en mente y los plazos de entrega que manejas. Intentaremos asesorarte lo mejor posible con bocetos y te enviaremos un presupuesto sin compromiso. De igual manera, si nos solicitas un encargo, estaremos a tu disposición y te iremos informando durante todo el proceso.